Room 1
Adults
Children

LOCALIZACIÓN

Situado a unos 15 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca y a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Palma, el Antic Hotel España se encuentra también cerca de la playa de Es Trenc, una de las playas más renombradas de la isla, de las famosas salinas de Ses Salines, del Monasterio  de Cura y de Gracia y de varios campos de golf. El acceso a la zona de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, y de otras zonas de encanto de Mallorca, es muy fácil gracias a la excelente red de carreteras con las que cuenta la isla.

Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de una estancia maravillosa combinando sol y playa, deportes, naturaleza, historia y relax.

Te brindamos todo nuestro conocimiento para conseguir que te vayas con una imagen de ensueño de Mallorca.

Síguenos

   

Servicios

    

Habitaciones

Habitación doble
Habitación doble con balcón
Habitación doble clásica vistas ciudad
Habitación doble superior vistas ciudad
Habitación doble luxe con terraza

Restaurante

Restaurante “L'Altra Pizza” donde podrás disfrutar de fantásticos desayunos y de la verdadera y auténtica cocina italiana de Vanda elaborada con productos frescos y ecológicos.

Contacto

Calle Melià, 1 esquina Bisbe Taixaquet
07620 Llucmajor (Mallorca)
Tel. +34 971 120 424
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.